Presentación y Saludo: Bruno Coca
    WEBMASTER
 

Este nuevo canal de comunicación, a través de Internet, pretende una relación más fluida con los vecinos e hijos del pueblo no residentes, ofreciéndoles información de los servicios del Ayuntamiento, además de actividades, programas y actuaciones encaminadas a mejorar el bienestar social de nuestras gentes. También queremos dar la oportunidad a los visitantes de esta página Web de conocer nuestro pueblo, su historia, tradiciones, gastronomía... y su futuro esperanzador. Esta es nuestra pretensión, que se hable y se conozca Bercial.

Las nuevas tecnologías y la comunicación son, en estos momentos, los pilares que rigen la sociedad actual. Se está dando paso a una nueva cultura, cada vez más enriquecedora y sofisticada, en la que las personas pueden relacionarse de una forma inimaginable. Es por eso por lo que desde de Bercial de Zapardiel apostamos por promocionar y dar a conocer un pueblo, como es el nuestro, que no puede anclarse sólo en la tradición.

Las páginas que a continuación se ofrecen pretenden ir de la mano con el progreso y acercar, de la manera más rápida, la realidad de nuestro querido pueblo de Bercial. Datos que ofrecen un fiel reflejo de tradiciones e historia que se unen a la realidad actual y a los cambios que, indudablemente, se han ido produciendo en un pueblo por algunos olvidado pero que deseamos que en el futuro ocupe un lugar de primera línea entre los municipios punteros de la provincia de Ávila.

Un desarrollo que es, en estos momentos, el principal objetivo de las personas que trabajan por hacer de Bercial no sólo un lugar habitable y tranquilo, sino punta de lanza de iniciativas que generen esperanza. Es por eso que la apuesta de nuestro grupo, al incluir en su página web los datos actualizados: Históricos, sociales y económicos de Bercial es clara y contundente: es hacer llegar a todos los rincones, no sólo de España, sino de otros países, esta página, con el objetivo de que se conozca nuestro pueblo ofreciendo una información clara, actualizada y acorde a los tiempos en los que nos encontramos.

Como responsable de la edicción de esta página, bienvenidos de nuevo, nos ponemos a disposición de los visitantes para aceptar todas las sugerencias o comentarios sobre nuestra página y esperamos que este istrumento respondan a las expectativas e inquietudes de los ciudadanos.

Un saludo.