Localización


 

 

 

 

Ampliar

 

ACCESOS

Los ejes viarios que proporcionan mejor accesibilidad a la comarca de "LA MORAÑA Y LA TIERRA DE ARÉVALO", son: la carretera N-VI y la autovía A-6 de Madrid a La Coruña, la N-501 de Ávila a Salamanca, la N-403 de Ávila a Adanero, la CL-803 que, partiendo de Sanchidrián en la N-VI une esta población con la N-501 y la C-61 0 que une Madrigal de las Altas Torres, tanto con Medina del Campo, sita en la N-VI, como con Peñaranda de Bracamonte en la N-501.

A estos ejes viales habría que añadir el ferrocarril que une Madrid con Ávila y Valladolid, con parada en Arévalo.

DESDE VALLADOLID

Por la N-620 hasta Tordesillas y después por la Autovía N-VI hasta Medina del Campo, y desde esta localidad hasta madrigal de las Altas Torres por la C-610 y de Madrigal a Bercial por la local a, 5 Km. está Bercial. Tomar la local Madrigal-Chaherreros.

DESDE SALAMANCA

Tomando la N-501, nos dirigirnos desde Peñaranda de Bracamonte a Madrigal de las Altas Torres por la C-610 y depués tomar la local Madrigal-Chaherreros.

DESDE MADRID

Por la A-6 directamente a Arévalo (125 Kms) desde donde podremos tomar la C-605 para acceder a Madrigal y 5 Km. antes de llegar a Madrigal desviarse a la izquierda a tres Km. está Bercial de Zapardiel se le divisa desde la carretera.

DESDE ÁVILA

Tomamos la N-501 hasta la localidad de Chaerreros y de aquí por la carretera local a Bercial.